Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Defiba Servicios Portuarios

Movimiento y almacenamiento de mercadería.

Ciudad de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Defiba Servicios Portuarios

Nuestra empresa inicio sus operaciones a comienzos de los años '90, con el objeto de brindar un servicio moderno a las cargas, acorde a las necesidades del mercado. 

Defiba Servicios Portuarios S.A. forma parte de un grupo de empresas dedicadas al movimiento y almacenamiento de mercaderías, con una experiencia mayor a los 35 años de servicio. Las empresas vinculadas con Defiba son: Expreso Ruta 12 de Salomón Canievsky S.A., y Murchison S.A. Estibajes y Cargas - Deposito Fiscal Buenos Aires S.A. U.T.E. 

El trabajo constante, la permanente reinversion y un cuidadoso proceso de selección y capacitación de nuestros recursos humanos, posicionaron a nuestra organización como el principal prestador de servicios de renta de equipos para el movimiento de contenedores en Argentina.

Nuestra meta es desarrollar relaciones basadas en entendimiento y respeto mutuo, agregando valor a las distintas cadenas de abastecimiento y atendiendo las necesidades de cada servicio, con el propósito de acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus objetivos.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610439