Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde más de 20 anos Delfin ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de aspiración de cada cliente. Además de una amplia gama de aspiradores industriales, ha diseñado una gran cantidad de accesorios específicos para cada sector y la aplicación industrial.

Uno de los accesorios más solicitados y eficaces es el brazo con campana de aspiración, ideal para la recolección de polvo en el aire y, en general, cuando se trata de la limpieza y la higiene en las industrias químicas y farmacéuticas. El brazo se puede montar individualmente o en parejas en la mayoría de los productos presentes en la gama Delfin. Cómodo y funcional, este accesorio permite girar 360° gracias al sistema de miembros articulados con los que está equipado. La estructura puede ser de plástico normal o antiestático, por lo tanto también se puede utilizar en zonas peligrosas donde certificaciones ATEX se requieren.

Las empresas líderes en las industrias químicas y farmacéuticas como Bayer, Aventis Sanofi, GlaxoSmithKline, BASF, Pfizer ya han elegido las soluciones de aspiración Delfin para sus instalaciones.