Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Diamint
Diamint

Diamint

Diamint

Dedicada a la comercialización de maquinaria metalúrgica del rubro de la de formación de chapa como prensas plegadoras, guillotinas, cilindradoras y conformadoras, entre otras.

San Justo, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Diamint

Somos una empresa líder en el país con más de 60 años de trayectoria, especializada en máquinas que deforman chapa. Comercializa cilindradoras, guillotinas, líneas de conformado y punzonado, prensas plegadoras, trenes de corte y planchado, flejadoras y prensas tipo balancín, tanto estándar como a pedido.

Dedicada a la compra-venta de maquinarias metalúrgicas nuevas y usadas, nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros clientes con el fin de brindarles excelentes productos y gran servicio postventa; para ello, contamos con local comercial y depósito, que entre ambos suman más de 4000 m² y  permanente stock de máquinas.

Actualmente somos un referente en el rubro debido a nuestra trayectoria y al reconocimiento de nuestros clientes.

.C-CTA-1179609117