Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Difra CNC
Difra CNC

Difra CNC

Difra CNC

Fábrica de routers, pantógrafos y fresadoras CNC 3D de uso industrial.

Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Difra CNC

Difra CNC es una empresa argentina con más de 24 años de experiencia. Desde el año 1994 nos enfocamos en el mercado industrial, fabricando equipos CAD/CAM/CNC. La empresa está conformada por personal que posee una gran trayectoria en la industria, lo que le permite brindar todo su conocimiento en la fabricación y reparación de fresadoras CNC y routers CNC.

Somos proveedores de maquinaria industrial y equipos de control numérico computarizados, sus componentes y accesorios.

Nuestro objetivo desde hace más de 18 años es ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones para que sus fábricas o talleres sean más productivos, produciendo con mayor rapidez, rendimiento y mejor calidad.

Nuestros equipos se fabrican y ensamblan totalmente en Argentina, incluyendo el control numérico (CNC) universal, lo que garantiza una rápida puesta en marcha, capacitación y, sobre todo, una inmediata asistencia técnica, lo que asegura no tener demoras en la producción.

También fabricamos equipos estándar y máquinas especiales a medida. Configuraciones para rutear, fresar, grabar, cortar, perforar, dosificar, cortar por plasma, oxicorte, láser y chorro de agua.

.C-CTA-1179609117