Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Distribuidora Donatilo

Empresa especializada en venta y distribución de productos químicos y equipos de limpieza para instituciones e industrias.

San Francisco, Córdoba, Argentina

Acerca de Distribuidora Donatilo

Actualmente nuestra empresa se encuentra radicada en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, y desde allí nos encargamos del abastecimiento de productos químicos y equipos de limpieza, de gran utilidad para la mayoría de empresas e industrias, que se encuentran en la misma y en toda la zona.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia creemos cumplir con nuestros objetivos que son; ayudar a que su empresa trabaje de forma segura y eficiente, dando asesoramiento confiable para la correcta utilización de nuestros equipos y productos.

Los productos que comercializamos son: Diversey, Cercrin, Nilfisk, Dulevo, entre otros. Creemos que con nuestros productos usted va a poder llegar a obtener limpieza, higiene y seguridad con lo que dará salud en su ambiente, a ello le sumamos que brindará una buena imagen a su institución.

Gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, vemos posibles nuevos clientes, en cual usted podrá tener asesoramiento personal o telefónicamente y así poder concretar una compra seguro.

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2637989641