EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Lavadora a batería de conductor sentado (Taski Swingo 4000)

  • Máquina autolavadora inteligente con conductor sentado para grandes superficies, con el mejor rendimiento en limpieza.

Información detallada del producto Lavadora a batería de conductor sentado

Productividad sin igual

El sistema patentado CSD asegura siempre la cantidad correcta de solución de limpieza en el piso y conduce a ahorros significativos de agua. Esto, en combinación con el gran tanque de 200 litros y una velocidad de limpieza de 7.5 Km/h, aumenta radicalmente la productividad y reduce el número de paradas para llenar el tanque. El volante único para todas las ruedas hace que la máquina sea muy ágil para maniobrar con facilidad en áreas congestionadas.

Potentes resultados de limpieza y secado

El nuevo secador patentado con forma de W permite una perfecta toma de agua aún en las curvas, cuando dobla o en pisos estructurados no parejos. El secador especial y una línea directa de succión permiten la toma de pequeños residuos sin obstruir. Esto da resultados excepcionales de limpieza y secado inmediato y, por lo tanto, una apariencia del piso consistentemente alta y mejor.

Confiabilidad total

Diseñada para tareas de limpieza pesada y robusta, Taski Swingo 4000 está construida con material de alta tecnología y componentes de larga vida que aumentan el tiempo de uso dela máquina y reducen el costo de reparación. Todos los componentes que necesitan mantenimiento frecuente tienen un código en color amarillo y pueden removerse fácilmente sin herramientas. Estas características permiten una operación libre de problemas con un mínimo de capacitación necesaria del operador y realzan el tiempo de uso de la máquina.

Inteligencia

Un fácil acceso a la máquina, un asiento ajustable con un respaldo alto y un nuevo pedal acelerador permiten una operación segura y ergonómica. Una buena visión mientras se limpia y una excelente de flexión del secador permite que el operador limpie cerca de las paredes y alrededor de los obstáculos. El modo ECO especial reduce el ruido y permite la limpieza de día aún en áreas sensibles al ruido.

Rendimiento teórico 6375 m²/h
Tanque de solución 200 l
Tanque de recuperación 210 l
Autonomía batería 4.5 - 6.5 h

.P-CTU-2637989641