Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Limpia+® es un sistema de limpieza industrial que permite efectuar la limpieza sin necesidad de cepillar ni fregar.

Combina la acción química con la tecnología del agua a alta presión, logrando efectuar limpieza profunda no agresiva sobre todo tipo de superficies, sin dañar ningún tipo de pinturas ni acabados, cuidando de la salud y la seguridad del operario y del medio ambiente.

Limpia+® reduce la carga física de los operarios de lavado dado que evita la acción manual de remoción de la suciedad pesada, a la vez que da una terminación única mejorando notablemente la productividad.

Diseñado desde sus inicios para la limpieza vehicular de transporte pesado, Limpia+® es el sistema ideal para la implementación del lavado en empresas de transporte y logística, lavaderos de camiones industriales, maquinaria agrícola y lavaderos automotores.

La ingeniería aplicada a la experiencia de más de 15 años han logrado un producto único y un sistema que ha logrado aumentar la producción, reducir los tiempos y costos de lavado con una inversión muy baja.

El lavado por muchos años fue tenido en cuenta como un costo, transformándose con la implementación de Limpia+® en un valor agregado, en tanto que por su velocidad y calidad facilita el mantenimiento de los equipos a la vez que mejora la imagen empresaria en la industria del transporte.

Limpia+® es también una línea de productos químicos orientada a la alta gama, productos de primera calidad en sintonía con el medio ambiente:

  • SHA shampoo abrillantador de carrocerías de alto poder de espuma
  • BGG revividor de neumáticos en gel
  • LTA limpiador baja espuma de tapizados y alfombras para inyección/ extracción

Limpia+® está en continuo crecimiento e incorporando productos a su línea para diferentes operaciones en la industria y el usuario final.

En Juan Carlos Donadon S.R.L., seguimos desarrollando nuevas alternativas para continuar brindando soluciones.

Todos nuestros productos son diseñados pensando en el usuario final, cuidando el medio ambiente y con el objetivo de encontrar el mejor resultado en nuestros clientes.