Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un nuevo concepto en equipamiento de limpieza por agua a alta presión. Desarrollada en sintonía con los requisitos del mercado argentino y sudamericano, con ingeniería aplicada y amigable con el medio ambiente al ser reciclable en más de un 90 %.
Posee un diseño de gran robustez, con materiales de alta calidad. Simple para su mantenimiento, es ideal para el uso en industria petrolera, minería, agrícola, transporte de cargas, alimenticia, láctea y farmacéutica, entre otros usos.

El montaje en estructura tubular metálica le permite ser adaptada a diferentes instalaciones:

  • Móvil; con 4 ruedas que le otorgan gran maniobrabilidad.
  • Fija en sala de máquinas con distribución en plantas.
  • Sobre tráiler o carros a través de orificios de fijación ya incluidos.

En todas sus versiones, ARIES posee comandos en baja tensión de seguridad (24V).
Ofrece diferentes módulos opcionales que incrementan sus prestaciones según los requisitos de seguridad y operación en el trabajo a realizar con el equipo.

  • ARIES STR: Equipo con sistema de parada y marcha automatizados desde el gatillo de la lanza de lavado. Al interrumpir el lavado por un tiempo determinado, el motor eléctrico se detiene; luego al presionar el gatillo para continuar operación, el mismo se enciende automáticamente.
  • ARIES BPS: Sistema de Protección compuesto de una Válvula de seguridad protege el circuito hídrico ante eventuales fallas de la válvula reguladora principal (by pass) o manipulación incorrecta, una válvula de protección térmica evita el deterioro prematuro de sellos de bomba en caso de permanecer un equipo encendido por tiempos prolongados sin impulsar agua y un interruptor de nivel inhabilita la caldera en caso de falta de combustible protegiendo la bomba.
  • ARIES V: Permite la generación de vapor saturado para trabajos de degasificación y sanitizado.
  • ARIES FLAME: Sistema con control de llama para evitar acumulaciones de combustible en el interior de la caldera en caso de falla de ignición. Permite ahorrar costos de mantenimiento por lavados de caldera y reducir el impacto ambiental por emisiones de humos de combustión incompleta.