Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Marcadora por micropercusión portátil

Marcadora por micropercusión portátil (Couth 50x17)

Producto de la empresa DTMAQ

Marcadora por micropercusión portátil (Couth 50x17)

Producto de la empresa DTMAQ

Ergonómica, ligera y de dimensiones reducidas, especialmente diseñada para marcado de piezas en cualquier zona y posición.

Información detallada

Las máquinas de marcado por micropercusión portátiles están a su vez subdivididas en dos: portátiles y portátiles tipo pistola.

  • Portátiles. Se trata de máquinas que cuentan como característica la posibilidad de acercarse a la pieza a marcar con el equipo y realizar el marcado sin la necesidad de tener que llevar al puesto de trabajo la pieza a trazabilizar o identificar, que puede ser muy grande, pesada o estar en un sitio de difícil acceso. Dependiendo del peso del equipo (hay varios modelos), se puede llegar a necesitar el apoyo de un pequeño aparejo para que la operación sea más ergonómica.
  • Portátiles tipo pistola. Son de la misma familia que las portátiles. La gran diferencia es que son máquinas de bajo peso, por lo que se las puede manipular sin la necesidad de ningún tipo de ayuda externa.

Las máquinas Couth son muy versátiles y vienen en dos versiones, neumáticas o eléctricas. En todos los casos se opera desde un controlador, que es el mismo que se utiliza para toda línea.

Especificaciones técnicas

Área de marcado 50 x 17 mm
Velocidad de hasta 12 car/s
Alimenación Neumática (6 bares) - eléctrica
Peso 2,3 kg
Integrable
Tipo Portátil tipo pistola

Documentos descargables

  • Folleto de la marcadora de micropercusión Couth modelo SF 50x17 PP Descargar

Acerca de la empresa DTMAQ

DTMAQ

DTMAQ

Distribución y fabricación de máquinas para las industrias del corte y grabado. Empresa especializada en todo lo relacionado con láser, routers CNC, grabadoras, marcadoras por micropercusión y rayado.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-1179610340-1179610371