Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dulevo

Fabricación de maquinaria para limpieza industrial.

Fontanellato ,Italia

Acerca de Dulevo

Nació en 1976 en Fontanellato (en la provincia de Parma) con el fin de producir máquinas para la limpieza industrial. La calidad tecnológica y el dinamismo comercial de la empresa la mantienen en continuo crecimiento, favoreciendo la expansión de sus actividades en el extranjero.

Dulevo invierte recursos importantes en la Investigación y en el Desarrollo, para crear máquinas cada vez más duraderas, fiables y eco-compatibles, para inventar sistemas innovadores en el marco del filtraje de polvo durante el proceso de recogida y para adecuar las motorizaciones a emisiones cada vez de menor cantidad. La empresa actualiza constantemente sus productos y técnicas y colabora activamente con las realidades del sector, tanto nacionales como internacionales, también a través de su adhesión a las asociaciones de categoría AFIDAMP (Asociación italiana de productores y distribuidores de productos para la limpieza industrial), ISSA (Asociación internacional para la limpieza industrial) y VDMA (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau - German Engineering Federation). Desde 1996, tiene la prestigiosa certificación de calidad UNI EN ISO 9001 - Visión obtenida con el ente DNV (Det Norske Veritas, líder en la certificación).

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2637989641