Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Duralitte

El grupo Duralitee se especializa en la fabricación y comercialización de herramientas y accesorios para la idustria petrolera y metalmecánica.

Olivos ,Argentina

Acerca de Duralitte

El grupo Duralitee se especializa en la fabricación y comercialización de herramientas y accesorios para la idustria petrolera y metalmecánica.

Posee asociaciones estratégicas con empresas mundiales en la fabricación de carburos de tungsteno y cerámicos, trasladando tecnología y know how a su planta industrial de Olivos (Pcia. de Buenos Aires).

Los mercados de operaciones son Argentina y México,  contando además con canales de comercialización en Brasil, Chile y Uruguay, con el objetivo de cubrir la región sudamérica en los próximos 5 años.

El plantel técnico posee una amplia experiencia en los mercados que opera, pudiendo brindar soluciones técnicas en las áreas de desgaste, mecanizados y desarrollo de piezas especiales en acero, metal duro, cerámica y revestimientos.

Nuestros campos de aplicación son: industria autopartista, metalmecánica, petrolera, minera,  siderúrgica y nuclear, obteniendo los máximos standares de calidad certificados por diferentes industrias.

Fundado en 2004, el grupo posee un plantel con más de 30 años de experiencia en la industria petrolera y metalmecánica, logrando el mismo año la asociación estratégica y comercial de DURIT (Portugal y Brasil) con una amplia experiencia en el mercado de herramientas de desgaste y de INDEXABLE (Canadá), empresa especializada en la manufactura de insertos de cerámico, policristalino y boro.

En el 2006 se efectúa la primera presentación en ferias internacionales, como el FIMAQH en Buenos Aires, y con un plan muy exigente de desarrollo estratégico y comercial durante 2007 se presentan 5 ferias apuntando a los mercados meta específicos a nivel nacional como regional cumpliendo las metas de la compañía para lograr el posicionamiento esperado.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117