Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Electric-Up

Empresa dedicada exclusivamente al alquiler y venta de equipos para elevación de personas y cargas, contando con una amplia gama productos.

La Reja Moreno ,Argentina

Acerca de Electric-Up

En Electric-Up contamos, con un área de logística conformada por la flota de camiones de última generación y un equipo de personal idóneo que nos permite coordinar entregas en cualquier punto del país con los mejores costos y tiempos.

Ofrecemos también servicios de traslados a terceros por equipos de hasta 10 toneladas, brindando la seguridad de realizar dichos movimientos con el personal especializado para estas tareas con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.
Es una empresa dedicada exclusivamente al alquiler y venta de equipos para elevación de personas y cargas, contando con una amplia gama productos:

  • Elevadores Unipersonales
  • Tijeras eléctricas o diésel
  • Brazos articulados eléctricos o diésel
  • Brazos telescópicos diésel 4x4
  • Manipuladores telescópicos 4x4

Seguridad en trabajos de altura

Siempre nos hemos mantenido en la fuerte convicción de que somos una empresa de servicios orientada a comprometerse cada vez más con las necesidades de nuestros clientes, hasta llegar a ser verdaderos socios, tratando siempre de estar a su lado donde nos necesiten, facilitando su trabajo, aportando seguridad a su gente, ahorrándole tiempo y dinero.

Nuestra política es asegurar el eficiente funcionamiento de nuestros equipos, mediante un adecuado y eficaz servicio de apoyo técnico las 24Hs. los 365 días del año; con personal calificado para que lo asesoren en la elección del mejor equipo acorde a sus necesidades, contando con una amplia flota de vehículos propios para brindar dicha asistencia técnica y comercial.

Es por ello que Electric-Up ha concretado ventas y alquileres en el mercado local, junto a empresas líderes tanto a nivel industrial como construcción, centros comerciales, etc., brindándole así al usuario el respaldo y confianza que necesita.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893