Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elevaciones Panamericana

Empresa líder dedicada al alquiler, reparación y venta de autoelevadores hasta 7 toneladas, plataformas de elevación, brazos articulados, telescópicos y máquinas para movimiento de cargas pesadas.

Benavídez ,Argentina

Acerca de Elevaciones Panamericana

Hemos sabido adaptarnos a los nuevos requerimientos del mercado, por eso estamos renovando nuestras unidades constantemente, para brindar el mejor servicio.

Disponemos de un completo servicio de mantenimiento, avalado por nuestra gran experiencia adquirida a lo largo de los años y a través de los frecuentes viajes a los lugares de fabricación original de la maquinaria (Japón y Estados Unidos y China) y a todas las exposiciones del rubro.

Representamos a las mejores marcas mundiales y contamos con un amplio stock de unidades usadas con garantía y nuevas; a su vez somos agentes oficiales de venta de la marca Hytsu.

Tenemos el honor y satisfacción de trabajar con empresas líderes y pymes de todos los sectores productivos a lo largo y ancho de nuestro país.

Stock permanente de repuestos originales de marcas japonesas, chinas, americanas y europeas.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893