Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elevamundo

Empresa dedicada al servicio integral de equipos para la manipulación y almacenaje de materiales, tales como autoelevadores, apiladores, carretillas y zorras eléctricas.

San Justo, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Elevamundo

Elevamundo es una empresa dedicada al servicio integral de equipos para la manipulación y almacenaje de materiales, tales como autoelevadores, apiladores, carretillas y zorras eléctricas. Nuestra condición de servicio oficial Hyster respalda la atención de equipos en garantía, equipos usados y venta de repuestos originales para autoelevadores Hyster.

Elevamundo es importador directo de repuestos para autoelevadores. Nuestro departamento de repuestos para autoelevadores lo puede asistir para encontrar la pieza que usted necesita.

Ofrecemos la más amplia gama de productos y brindamos soluciones integrales realizando alquiler de autoelevadores, reparación de autoelevadores, mantenimiento de autoelevadores, venta de repuestos para autoelevadores, rodados para autoelevadores, baterías de tracción para autoelevadores y filtros para autoelevadores, atendiendo las necesidades que sus equipos puedan tener.

Empresas destacadas de Autoelevadores, transpaletas y equipos para movimiento de materiales

.C-CTU-1179608814