Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Engrafadoras

Las engrafadoras, también conocidas como engargoladoras en otros países de Latinoamérica, son máquinas que se utilizan en el montaje de techos o cerramientos laterales de edificiones, formados con láminas o chapas. Sirven para montar paneles sin realizar perforaciones en las chapas, logrando cierres estancos sin filtraciones en el sellado longitudinal.

El proceso de engrafado funciona de la siguiente manera: una vez que se monta la chapa o lámina en la estructura por medio de clips ocultos, la máquina engrafadora engrafa a 90 o 180 grados, de tal manera que el techo queda completamente estanco y no permite el ingreso de agua. Los clips ocultos permiten que la chapa se dilate libremente. Proceso especialmente recomendado para chapas de grandes longitudes que evitan las uniones intermedias y para techos con poca pendiente.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-1221685096-4264813600