Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envasadoras MAM

Empresa dedicada a asesorar, proveer maquinaria y brindar servicio a la industria alimentaria y afines. También realiza instalación y puesta en funcionamiento de todos los equipos que comercializa.

San Francisco ,Argentina

Acerca de Envasadoras MAM

Envasadoras MAM nació como un emprendimiento familiar que, desde el año 1983, está instalado en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina.
Hoy cuenta con instalaciones propias y personal altamente capacitado para conjugar tecnología simple, moderna e innovadoras soluciones, ofreciendo costos competitivos.

Somos los únicos representantes y servicio técnico oficial de la firma RAPI-VAC, envasadoras al vacío. Reparamos, reconstruimos o refaccionamos a nuevo cualquier envasadora al vacío de cualquier marca, sea nacional o importada.

Algunos de nuestros servicios

  • Brindamos asesoramiento personalizado.
  • Instalamos y ponemos en funcionamiento los equipos que comercializamos.
  • Atención postventa, que se destaca por ser acreedora de la confianza de nuestros clientes.
  • Capacitamos al personal que opera los equipos, otorgando pautas de funcionamiento y mantenimiento básico que permitan una utilización segura y adecuada.
  • Control y diagnósticos de los principales componentes del equipo, para diagnosticar cualquier problema.
  • Restauraciones de equipos de cualquier tipo y marca.

Inmediatez, eficiencia y confiabilidad se unen para completar el desarrollo de esta empresa puesta a su servicio.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230