ESPA ELEC S.R.L es continuadora de ESPAÑOL ELECTRONICS la cual inicia sus actividades en 1998. Se dedica a la importación y venta de instrumentos de medición eléctricos y electrónicos destinados a las empresas de energía, telefonía, petróleo e industrias en general.
Representamos a marcas de primera línea, como SONEL (Polonia), TIF, ROBINAIR, OTC (USA) , CHEKMAN (Korea) y V & A Instrument (China) , cumpliendo normas de seguridad internacional : ISO 9001- ISO 14001- EN/IEC 61557...- IEC 1010-1- CE - UL
En el año 2006 hemos tomado la representación de Test-Um (USA) dedicada a la fabricación de equipos para red de datos y TSH (China) dedicada a la fabricación de equipos para fibra óptica. Ingresando así a un nuevo mercado.
También somos distribuidores autorizados de: AMPROBE, TEKTRONIX, GW INSTEK, TOPWARD, TES, LUTRON, KYORITSU,
Nuestra empresa cuenta con laboratorio y personal técnico capacitado para atender las garantías y servicio de post-venta.
También brindamos servicios de calibraciones por Laboratorios autorizados.
Todos los productos están garantizados por 12 meses por todo defecto de fabricación y/o fallas en los materiales.