Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Etiquetas para contenedores

Los distintos modelos de etiqueta para contenedores son necesarios para la clasificación y trazabilidad de los mismos, con el fin de tenerlos siempre localizados durante los transportes. Actualmente se pueden encontrar distintos sistemas de etiquetado, que se adaptan a las necesidades de cada cliente o de las cargas transportadas. Las más comunes hoy en día son las basadas en códigos de barras, pero pueden ser de papel adhesivo o bien estar fabricadas en aluminio. El marcaje de los códigos y de la información adicional se realiza mediante tinta o impresión térmica, ofreciendo la mayor durabilidad y resistencia a las condiciones atmosféricas.

También hay sistemas de códigos QR que hoy en día están muy extendidos y pueden combinarse con los códigos de barras. Además, no hay que olvidar las tarjetas rígidas de plástico que se fijan a las cargas y contenedores, una opción fácil de localizar que puede incluir el código, el nombre de la empresa y los datos de la misma. Todo ello para evitar pérdidas de las cargas en los procesos de distribución y para tener las mercancías controladas en almacén.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-1179609926-1179609991