Empresas de Etiquetas especiales
En el grupo de etiquetas especiales se incluyen muchos tipos de ellas que se ajustan a las características de los distintos productos y a las exigencias del cliente. Se pueden diferenciar las etiquetas rígidas, que son las empleadas en el área textil o en productos de alta gama para evitar robos. Estos modelos llevan sistemas magnéticos que dan la alarma al salir de la tienda, o incluso cápsulas de tinta para evitar su extracción. También están las cintas adhesivas para materiales delicados, que con la leyenda "Muy frágil" permiten etiquetar cajas o paquetes que requieren de un cuidado especial.
Por otro lado hay que hablar de etiquetas con lo último en tecnología, modelos especiales como los de control de temperatura que permiten mantener la cadena de frío en alimentos y saber si se ha roto la misma durante los transportes. Finalmente, los modelos de etiqueta con códigos QR también se han extendido en la actualidad, ya que proporcionan mucha información sobre el producto al consumidor que lleve un smartphone para leer los códigos.
- 9 Productos
- 8 Empresas
-
Etifix Argentina
Empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas en rollos ofreciendo etiquetas en blanco e impresión. Soluciones en equipamiento y servicio técnico especializado.
Ver empresa -
Zebra Technologies
Reconocido líder mundial en la provisión de soluciones para la identificación y trazabilidad de activos críticos, personas y transacciones.
Ver empresa -
Grupo Hasar
Grupo argentino cuyas empresas ofrecen soluciones informáticas, consultoría, equipamiento, insumos y servicios, abarcando el proceso de implementación de principio a fin.
Ver empresa -
Open Pack
Empresa especializada en la fabricación e impresión de materiales autoadhesivos.
Ver empresa -
Materflex
Cintas autoadhesivas industriales adecuadas para distintas etapas de producción: industria automotriz, cintas doble faz y flexográficas, soluciones para packaging, protección de superficies y más.
Ver empresa -
Incode
Empresa argentina formada por profesionales con una amplia experiencia en los procesos de identificación mediante la utilización de códigos de barras EAN 128, DUN 14 y QR en diferentes industrias.
Ver empresa -
Speed System
Es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones de identificación y rotulado de uso industrial.
Ver empresa -
OP Etiquetas Autoadhesivas
Fábrica de etiquetas autoadhesivas en rollo aptas para todas las industrias para impresión por transferencia térmica, chorro de tinta o láser.
Ver empresa