Empresas de Etiquetas de seguridad
Una etiqueta de seguridad es la que se utiliza para sellar contenidos y poner en evidencia el acceso indebido a los mismos. Suelen estar disponibles en varios colores, y llevan textos ocultos como "Void" que indican manipulación y "Open" que informan de la apertura correcta del paquete. Se pueden utilizar sobre cualquier superficie, por ejemplo plástico, cartón o papel, y se ofrecen con adhesivos plásticos diversos. También se pueden encontrar diferentes tamaños y cierres, según las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, es posible personalizarlas con el diseño que se desee así como con la información o el logo de la empresa.
Estas etiquetas se usan sobre todo en envíos y mensajería, dado que es fundamental asegurar que nadie accede a las cargas que se transportan. Por ejemplo, siempre están a disposición de los clientes en los centros de logística, o empresas de paquetería y distribución. Permiten evitar fraudes y robos, en definitiva cualquier acceso indebido a información de importancia o a artículos personales, ya que de lo contrario evidencian la apertura no deseada.
- 11 Productos
- 10 Empresas
-
Global Post Security Solutions
Gama de productos orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad, valijas y sacos, sobres, etiquetas y sellos especiales. Equipamientos especiales.
Ver empresa -
Empack Inc.
Importación, exportación, fraccionamiento y comercialización de productos para embalaje industrial.
Ver empresa -
Speed System
Es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones de identificación y rotulado de uso industrial.
Ver empresa -
D.Weinstock
Creada en 1942, la mayor y más antigua empresa de embalajes y precintos de seguridad del país, trabajando con la consigna de ofrecer únicamente lo mejor para sus clientes.
Ver empresa -
Open Pack
Empresa especializada en la fabricación e impresión de materiales autoadhesivos.
Ver empresa -
Sisvend
Precintos de seguridad, consumibles y equipamientos de seguridad.
Ver empresa -
Precinbal
Somos una joven empresa que tiene 8 años en el mercado. Nos dedicamos a la fabricación de precintos de seguridad de todo tipo y a la comercialización de artículos para embalaje.
Ver empresa -
Grupo Hasar
Grupo argentino cuyas empresas ofrecen soluciones informáticas, consultoría, equipamiento, insumos y servicios, abarcando el proceso de implementación de principio a fin.
Ver empresa -
Staff Codes
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de punto de venta.
Ver empresa -
OP Etiquetas Autoadhesivas
Fábrica de etiquetas autoadhesivas en rollo aptas para todas las industrias para impresión por transferencia térmica, chorro de tinta o láser.
Ver empresa