Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gracias al esfuerzo compartido y al apoyo de sus clientes, Europackaging se encuentra en pleno proceso de crecimiento y consolidación a nivel local y regional. Por eso, hoy tiene el orgullo de anunciar que en julio de este año inaugura una nueva planta, con mayor capacidad de producción.

A partir del próximo mes, los tres sectores, administración, producción y la división máquinas (autodenominada SOE, Sistema de Optimización de Embalajes), funcionarán en Austria Norte 1830, Parque Industrial Tigre.

Un showroom de puertas abiertas

La planta contará con un espacio destinado exclusivamente a la exposición de equipos y servicio, en donde los clientes podrán acceder a todas las novedades y ver el funcionamiento de las máquinas. Allí, tendrán a disposición un equipo de técnicos para asesorarlos de manera personalizada. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 17 h.