Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EXPOMAHE
EXPOMAHE

EXPOMAHE

Asociación EXPOMAHE

Desde 1964 el equipo de EXPOMAHE desarrolla eventos de alta convocatoria, consolidándose como la plataforma regional de exposición y servicios con mayor convocatoria del sector industrial.

Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Acerca de EXPOMAHE

Desde 1964 el equipo de EXPOMAHE desarrolla eventos de alta convocatoria, con más de 40.000 m2 de exposición en los predios más importantes de Argentina.

Llevando adelante como evento insignia a EMAQH desde hace 23 ediciones, EXPOMAHE suma experiencia para ayudarlo a concretar sus objetivos comerciales.

Conocer sus necesidades, el mercado y ser parte de la industria, integrando a empresas, entidades sectoriales y apoyos gubernamentales en cada evento, es el mayor diferencial de la organización.

Hoy EXPOMAHE se posiciona como líder en el mercado ferial industrial, desarrollando una plataforma de exposición y servicios con altas tasas de retorno de inversión, para dar respuesta adecuadas a las necesidades comerciales de cada región.

 

EVENTOS DE LA PLATAFORMA EXPOMAHE:

EMAQH 2011: El momento y el lugar para estar presente.
Ciudad de Buenos Aires | 25 al 30 de septiembre de 2011


Se llevará a cabo en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires, con un espacio de 40.000 m2 de exposición y servicios, diseñados para la optimización de los esfuerzos comerciales y operativos.

La exposición que cada dos años convoca a empresarios, profesionales de niveles directivos, técnicos y emprendedores del rubro de máquinas herramienta, herramientas, equipos, materiales y servicios para la producción, espera igualar o superar a la edición anterior, la cual convocó en el año 2009 a más de 300 firmas.

Además de la Expo en sí misma, se desarrollará un programa de conferencias, donde los asistentes podrán capacitarse con conocimiento técnico aplicado a la formación profesional.

Contará con presencias institucionales como la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de gobiernos municipales como el Vicente López, de la Asociación de Tecnología de Maquinaria Checa, de la Embajada de Brasil, de la Fundación Instituto Vasco Argentino de Formación Tecnológica y de la Facultad de Ingeniería de la UBA, entre otras.

 

METALMECANICA 2011: Bienal de tecnología industrial de la Región de Cuyo.
Mendoza | 8 al 11 de septiembre de 2011


METALMECANICA 2011 es una muestra especialmente preparada para promocionar a los proveedores de bienes y servicios de uso industrial en un escenario de clase mundial.

Mendoza forma parte del corredor bioceánico Brasil-Argentina-Chile, siendo la más importante puerta al Pacífico hacia y desde los distintos mercados del continente asiático y del resto de los países de la región andina (Bolivia, Perú) y de Sudamérica (Colombia, Venezuela) entre otros.

METALMECANICA 2011 constituye una real posibilidad para establecer contactos con potenciales clientes del mercado de la Región Andina y de Sudamérica, generando nuevas oportunidades de negocios. Este es un dato a tener en cuenta, porque la mayoría de los negocios de la región se concretan en la región.

 

BITEC 2012: Bienal de tecnología industrial de la Región Centro
Rosario | 11 al 13 de abril de 2012


Como sucediera con notable éxito en 2010, proveedores de las áreas alimenticias, plásticas, metalmecánicas, etc. se encontrarán en abril de 2012 en el espacio de negocios, capacitación técnica y tecnológica de la Región Centro.

Rosario es el eje que vincula a los más vigorosos sectores productivos de la Región:

- El corazón de la industria agrícola argentina.
- El polo industrial aceitero más grande del mundo.
- Los puertos fluviales de aguas profundas más importantes del país.
- El segundo polo siderúrgico y fabril.
- El corazón de la industria autopartista.
- El centro del corredor bioceánico.

BITEC 2012: Bienal de tecnología industrial de la Región Patagónica.
Neuquén | 27 al 29 de septiembre de 2012

.C_PDT_CAT-CTA-2900268698-8949097123