EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Fami Storage Compat

(Storage Compat S.A.)

Fabrica y comercializa embalajes plásticos normalizados y muebles industriales. Producción en América a nivel europeo, como lo hace el socio Fami S.r.l. en Italia.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Fami Storage Compat

La estrategia del programa Storage Compat, compañía del Grupo Fami, se desarrolla a través de la ductilidad del producto y la capacidad de rendir al máximo en cada proyecto de mobiliario industrial, almacenaje reutilizable para transporte de materiales, único y personalizado para cada cliente.

Ofrecemos hoy una opción diferente en el mercado, con personal capacitado y dedicado al desarrollo de nuevas ideas para el movimiento de materiales, almacenaje industrial, puestos operativos técnicos y estaciones de trabajo, sistema para almacenaje electrónico conductivo, embalaje especial metálico y plástico para implementación de sistemas Justi In Time, Kan Ban, etc.

Un grupo de selectos proveedores homologados en todo el mundo nos acompaña en este desarrollo, conformando una filosofía diferente, partiendo del producto para mejorar el medio ambiente.

"Los ambientes se transforman, el hombre crece y nuestro programa ofrece soluciones para el cambio. Vivamos en espacios organizados, naturalmente compactos y modulares".

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Colectora Oeste Panamericana Ramal Campana km 47,5
1625  Escobar
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Fami Storage Compat

Storage Compat crece en el exterior y suma maquinaria de última generación

15/12/2015, Buenos Aires - Como filial del Grupo Fami, Storage Compat fabrica en Argentina y comercializa en todo América Latina, abasteciendo también a las filiales de Chile y de Brasil.

Fami Storage Compat: producción plástica y metálica en Argentina

05/08/2015, Buenos Aires - Las cajas y gavetas plásticas industriales fueron pensadas y estudiadas para soportar diversas capacidades de carga y así asistir a líneas de producción, pequeños y grandes almacenes, operaciones logísticas, entre otras utilidades industriales.

Storage Compat produce en Argentina medios de almacenajes plásticos aptos para alimentos

23/07/2015, Buenos Aires - Si sos fabricante, utiliza cajas plásticas de material apto para alimentos y cuida los productos que salen de tu fábrica para que todos los consumidores podamos cuidar nuestro hogar.

Productos de Fami Storage Compat

.C-CTA-4293292287