Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fenk

Empresa dedicada a la venta de grupos electrogenos, compresores a piston, compresores a tornillo, motores electricos y bombas.

Mataderos ,Argentina

Acerca de Fenk

Iniciamos nuestra actividad en el rubro, hace ya 60 años, cuando Don Domingo instalo su taller de bobinados de motores y generadores, en Mataderos, Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de nuestra actual casa.

A lo largo de estos años, fuimos incorporando nuevos productos: motores, bombas, equipos generadores, compresores, y todos aquellos elementos de movimiento -poleas, engranajes, reductores- que nuestra floreciente industria requería.

Con la gran experiencia adquirida, CASA FENK s.a.c.i.f.i. se convirtió en referente del mercado en cuanto a equipamiento industrial se trata. Hoy en día nuestros principales productos son grupos electrógenos, compresores de aire a tornillo y pistón, motores eléctricos y bombas.

Contamos con una infraestuctura acorde para poder hacer realidad sus proyectos y brindarle un mejor servicio:

  • 29 empleados directos
  • 2 camiones y 12 vehículos
  • 4.000 m2 de oficinas comerciales, almacenes y talleres incluyendo un taller de  metalmecánica, con equipos de soldadura y banco de pruebas para grupos electrógenos


Varios motivos para elegir Casa Fenk:

  • Casa Fenk, empresa con 60 años de presencia en el mercado, le da Garantía de permanencia en el tiempo = garantía de respaldo para sus productos.
  • Somos desde hace más de 15 años el Concesionario Oficial de Grupos electrógenos y Motores Industriales Iveco Motors-Fiat Powertrain Technologies para todo el territorio Argentino.
  • Somos Importadores directos y Representantes exclusivos en Argentina de Generadores Meccalte Spa y Compresores Fini, con lo que también aseguramos su servicio.
  • Por ser Casa Fenk una empresa Pyme, tenemos mayor flexibilidad, agilidad y contacto personalizado con nuestros clientes.
  • Con nuestra firma, Ud. Siempre tendrá un trato cordial y directo con la Gcia. Comercial, que estará siempre a su disposición para atender sus necesidades.
  • Solidez, seguridad, confiabilidad. Nuestras operaciones se encuentran avaladas por capital propio. Opere tranquilo con una empresa con respaldo.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-1221685096