EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Ferpak

(Ferpak S.A.)

Fábrica Argentina de escaleras de aluminio y de plástico reforzado con fibra de vidrio.



Información detallada de Ferpak

Empresa fundada hace 20 años, en la localidad de Villa Ballester. Inicio sus actividades en la década del 90, comercializando escaleras de aluminio importadas de México y Brasil.

A partir de 1993, la empresa decidió comenzar a producir varios modelos de escaleras de aluminio para lo cual se vio en la necesidad de trasladarse a una planta de mayores dimensiones, acontecimiento que tuvo que repetirse en los años venideros.

Ferpak® originó su estructura de negocio en base a la comercialización de escaleras para abastecer la demanda, a nivel local. A esto sobrevino la oportunidad de comenzar a fabricar las escaleras en el país. Hasta el momento la producción era solo de aluminio y de manera artesanal.

Seis años después de comenzada la producción de escaleras de aluminio en la empresa, se decide ir en busca de nueva maquinaria para la producción de escaleras en fibra de vidrio (PRFV), lo cual brinda a la empresa un gran avance en cuanto a calidad y producción.

Hacia fines del año 2001, como muestra de una decisión de insertarse en los mercados tanto de Argentina como de Latinoamérica, pone en marcha sus propias máquinas y equipos de fabricación de perfiles de plástico reforzado con fibra de vidrio.

En el mismo año, inicia un proceso de expansión que permite a la empresa, traspasar las fronteras e iniciar un proceso de comercialización en varios de los países como, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Actualmente la empresa se ubica en la localidad de José León Suárez, Buenos Aires. La planta se subdivide en diferentes sectores como son los de Producción, Ventas, Compras, Logística y Administración.

Durante el año 2011 y mediante una alianza comercial con la firma Transporte Don Nicodemo se ha logrado incorporar el servicio de entregas de media y larga distancia para poder llegar de manera más eficiente a todos nuestros clientes.

Misión

  • Mantener el liderazgo a nivel nacional, y consolidarse como único proveedor integral de escaleras dieléctricas y metálicas.
  • Aumentar las exportaciones, logrando afianzar relaciones comerciales con los actuales y potenciales clientes latinoamericanos.
  • Desarrollar nuevos productos con el fin de satisfacer las múltiples y variadas necesidades de los clientes.
  • Promover un ambiente pacífico con nuestros clientes y proveedores, actuando con colaboración asegurando la eficiencia y eficacia al cien por ciento.

Visión

  • Lograr convertirse en empresa líder en la producción de escaleras de aluminio y PRFV en el mercado latinoamericano, en base a exigencia en la calidad y terminación de nuestros productos.
  • Cumplir con todas las normativas y sistemas de gestión requeridos internacionalmente por las normas ISO 9000 para mejorar la satisfacción del cliente y los procesos relacionados con la calidad.

Valores

La empresa intenta destacar el factor humano de la organización por sobre el negocio y los beneficios, incentivando el desarrollo personal y profesional de sus empleados, dándoles la posibilidad de crecer junto con la empresa.

Certificados de calidad Norma ANSI A14.5-2000, IRAM 3633/3634
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 47 Nº 7025
José Leon Suarez
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Ferpak

.C-CTU-4293290564