Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Flejes San Andrés

Somos fabricantes de flejes, hilos y cintas plásticas, elaborados con estrictos controles y materias primas seleccionadas. ofrecemos un producto de óptimo rendimiento y excelente calidad.

San Martín, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Flejes San Andrés

A fines de 1989 comenzamos un proyecto que fue desarrollándose en forma lenta y paulatina donde pusimos como finalidad poder abastecer a nuestros futuros clientes en tiempo y forma de todos los insumos para embalaje que sus empresas requerían, agregando a esto la intención de ofrecerles una rápida entrega y la comodidad de tener stock permanente de todos nuestros productos.

Ya cumplimos 20 años, crecimos mucho y la idea sigue siendo siempre la misma: Brindar el mejor servicio y realizar las entregas en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes reconocen esta política que les ayuda a solucionar sus problemas de logística y tiempos de distribución, logrando una muy buena relación cliente-proveedor.

Flejes, cintas e hilos plásticos, son nuestros productos especiales identificados con las marcas Straparts y Green Grass que tan buen resultado dan en el campo de la industria y el agro.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610230-1179610257