Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fulcrum

Empresa dedicada al mercado de las balanzas electrónicas y los sistemas de pesaje industrial que ofrece productos, soluciones y servicios de alta calidad con tecnología de avanzada.

Rosario ,Argentina

Acerca de Fulcrum

La empresa Fulcrum SRL nace en el año 1993.

Nuestra finalidad, como empresa dedicada al mercado de las balanzas electrónicas y los sistemas de pesaje industrial es ofrecer productos, soluciones y servicios de alta calidad con tecnología de avanzada; es por esto que desde nuestros inicios nos asociamos con Metller Toledo para representarlos de forma exclusiva en Argentina en toda la línea de pesaje industrial.

Actualmente, debido a las necesidades de nuestros clientes hemos extendido nuestros servicios a diferentes marcas. De esta manera abastecemos casi la totalidad de los sistemas de pesaje del mercado, siendo avalados por las normas de calidad ISO 9001-2008 9001-2008 en todos nuestros departamentos.

Hoy día somos la empresa lider en el segmento alto del mercado nacional de equipamientos de pesaje y servicio; y continuamos proyectándonos y agiornándonos para seguir ofreciendo productos de calidad conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de ellos, en Fulcrum contamos con un departamento de diseño y desarrollo propio que nos permite proveer equipos especiales y soluciones a medida según las necesidades.

Los invitamos a conocer Fulcrum SRL, los invitamos a formar parte de nuestra empresa.
.C_PDT_CAT-CTU-4293292208