Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FVM Plásticos

Desde 1968 fabrica y comercializa productos plásticos para la industria, el campo, el comercio, municipios, comunas y empresas de todo el país.

Rosario ,Argentina

Acerca de FVM Plásticos

Nuestra empresa garantiza la óptima calidad de sus productos con el aval de 45 años de trayectoria y el reconocimiento permanente de nuestros clientes, quienes vuelven a elegirnos ante cada necesidad. Creemos que es tan importante conservar a un cliente actual, como lograr uno nuevo, por lo que nuestros esfuerzos a la hora de responder ante ellos se mantienen en el tiempo, logrando relaciones estables y duraderas.

Desde la ciudad de Rosario, Santa Fe hemos expandido nuestro alcance llegando a ser uno de los primeros en nuestro rubro a nivel nacional, siendo una de las primeras cinco empresas argentinas líderes del sector.

Nuestra trayectoria y eficiencia es avalada por grandes clientes tales como John Deere Argentina S.A., Cargil S.A., Massey Ferguson, Cliba Rosario S.A., Municipalidad de Rosario y muchas otros del ámbito local y nacional; así como por una infinidad de proyectos, pequeños en sus comienzos, con los que colaboramos asistiendo y asesorando en aspectos técnicos, productivos y económicos.

FVM Plásticos produce hoy principalmente:

  • Contenedores y campanas plásticas transportables para municipios, industrias alimentarias, químicas y hoteleras.
  • Recolección, gestión y reciclado de basura, en variadas formas, características y volumen.
  • Plataformas plásticas contenedoras transportables para industrias alimentarias, siderúrgicas, químicas, automotrices, en variadas formas, características y volumen, ideales para estiba y gestión de tambores.
  • Cangilones y tolvas plásticas para industrias agrícolas, cementeras, automotrices, en variadas formas, características y volumen, ideales para transporte y gestión de semillas.
  • Piezas varias de distintas formas, características y tamaños, por pedido, dentro o fuera de serie, para los más variados usos e industrias.
  • Artículos plásticos luminosos de distintas formas, características y tamaños, de polietileno traslúcido para la decoración y ambientación de espacios interiores y exteriores, de aspecto moderno y sofisticado.

En 2013 nos renovamos para seguir innovando.

Queda nuestro personal a disposición para proveer detalles técnicos de cada uno de nuestros productos en fabricación para su estudio y valoración.

Documentos descargables

  • Presentación de la empresa FVM S.R.L. Descargar

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2696836122