Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Almohadillas de polietileno infladas con aire para protección y/o relleno

Almohadillas de polietileno infladas con aire para protección y/o relleno (AirPad)

Producto de la empresa Gamma Sistemas

Almohadillas de polietileno infladas con aire para protección y/o relleno (AirPad)

Producto de la empresa Gamma Sistemas

Material de embalaje interno multiuso, aconsejable para embalar desde productos pequeños a productos voluminosos. Diferentes medidas para cada necesidad.

El AirPad consiste en almohadillas de aire disponibles en diferentes medidas que se producen en bandas y se almacenan en grandes rollos. Las bandas de AirPad están troqueladas para separarlas fácilmente del rollo, sin necesidad de usar herramienta alguna.

Protección y relleno

Las características protectoras del colchón AirPad son elevadas, debido a la importante carga que puede absorber cada almohadilla individual. Dependiendo del tipo de film utilizado, una sola almohadilla puede soportar una carga de más de 1000 N.

Su producto queda muy bien protegido contra toda clase de impactos. Esta característica es aplicable incluso a productos delicados, que no necesitan otros embalajes internos de protección ni costosos sistemas de fijación.

El sistema AirPad es aconsejable para embalar desde productos pequeños a productos voluminosos, gracias a diferentes medidas de las almohadillas. El sistema ha sido verificado para envíos con todo tipo de transporte.

Ventajas económicas y medioambientales

El material de protección AirPad consiste en un 99 % de aire y un 1 % de film. El ahorro económico en comparación con otros sistemas o materiales está entre un 20 % y un 40 %. AirPad es un sistema limpio, libre de suciedad y reciclable.

Producción automática en su propia planta, sin personal y de fácil manejo

Las almohadillas de AirPad se hacen a partir de dos láminas de film, se llenan de aire y se sellan y picotean para desprenderlas del rollo que se forma a la salida de la máquina.

La máquina productora es compacta, de fácil manejo y produce con solo tocar un botón, sin necesidad de personal estable.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Gamma Sistemas

Gamma Sistemas

Gamma Sistemas

Empresa especializada en packaging que ofrece al mercado productos y servicios basados en nuevos desarrollos tecnológicos a nivel mundial.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-1179610230-1179610257