Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Film macroperforado

Producto de la empresa Gamma Sistemas

Permite una libre aireación de la mercadería palletizada gracias a la presencia de agujeros. Aplicación manual y con máquina.

El film macroperforado proporciona máxima aireación, elongación, fuerza y una perfecta apariencia visual al pallet. Es ideal para productos que requieran disipación de calor, enfriamiento/congelamiento y/o aireación.

El film macroperforado previene la condensación de humedad y permite la libre circulación de aire debido a su sistema revolucionario de aperturas, protegiendo los productos y otros materiales de packaging (previene, por ejemplo, daños en las etiquetas y cajas, la oxidación de latas y tapas, la formación de hongos, etc.).

Aplicaciones

  • Productos palletizados en caliente. Evita la condensación dentro del pallet (bebidas refrescantes, cerveza, comida enlatada, productos farmacéuticos, comida para mascotas, productos de limpieza e higiene, etc.).
  • Productos fríos y congelados. Gran disminución del tiempo de enfriamiento (productos lácteos, helados, carne, pescado, vegetales congelados, frutas, papas fritas congeladas, etc.).
  • Productos frescos. Libre circulación de aire (verduras, hortalizas, frutas, etc.).

Documentos descargables

Acerca de la empresa Gamma Sistemas

Gamma Sistemas

Gamma Sistemas

Empresa especializada en packaging que ofrece al mercado productos y servicios basados en nuevos desarrollos tecnológicos a nivel mundial.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-1179610230-1179610312