Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gemplast

Fabricamos muebles de jardín, sillas de diseño, artículos de bazar, organizadores y contenedores, línea térmica, macetas, línea limpieza, baldes industriales y para alimentos, envases flexibles.

Perez ,Argentina

Acerca de Gemplast

Somos una empresa líder en inyección de plásticos, con fuerte presencia en el ámbito nacional e internacional. Además, hemos incursionado en nuevas actividades productivas, que son: la fabricación de envases flexibles, logrando laminados e impresos de máxima calidad y definición; y la impresión/decoracion de baldes (sistema offset/IML, In Mould Labeling). Para todos estos procesos contamos con maquinaria de última generación, incluyendo los elementos para el desarrollo y producción de nuestros propios moldes.

Continuando con nuestra política de desarrollo y crecimiento, ampliamos la capacidad instalada y productiva en nuestra planta modelo; lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad y competitividad, que cubren desde las necesidades del ama de casa (jardin, limpieza, cocina y hogar en general) hasta las exigencias que requiere el rubro industrial (baldes para envasar líquidos, semisólidos, sólidos; y envases flexibles de todo tipo). Asimismo contamos con la tecnología más avanzada para el desarrollo de nuestros propios moldes.

La clave de nuestro progreso sostenible se fundamenta en el compromiso de calidad en todos los aspectos, la celeridad en las entregas y la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes. Nuestro desafío es esforzarnos día a día por mejorar esos principios, percibiendo y adaptándonos a los cambios constantes que exigen los distintos mercados.

Documentos descargables

  • Gran variedad de sillas, sillones y mesas Descargar

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926