Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Generadores de aire caliente

Los generadores de aire caliente están diseñados para proveer calor a grandes espacios, como talleres, naves industriales, entre otros. Su sistema de calefacción por aire reforzado, garantiza una distribución de la temperatura uniforme. Existen varios tipos de generadores de aire caliente, entre ellos podemos nombrar a los de aire caliente de combustión directa, son aquellos que calientan rápidamente, muy utilizados en la construcción, ya que evitan que el preparado de la mezcla (hormigón) se congele en lugares de trabajos exteriores. Se pueden utilizar tanto en lugares interiores como exteriores. Los generadores de aire caliente de combustión indirecta, son aquellos que se utilizan en instalaciones cerradas o poco ventiladas, son idóneos para la calefacción temporal y de emergencia.

Los generadores de aire caliente a gas se emplean para calentar, talleres y locales bien ventilados, son aptos para uso en exteriores, muy utilizado para el secado de revestimientos en fachadas. Por último los generadores de aire caliente eléctricos, que son los que se utilizan tanto en interiores como en exteriores, son de uso apropiado para aplicaciones especiales donde no se permite el uso de combustibles tradicionales como el gas o el diésel. Se puede utilizar en lugares cerrados.

  • 8 Productos
  • 4 Empresas
.CE-CTU-1221685096-1647220906