Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ginzuk

Empresa líder en la fabricación de embalajes, tarimas y cajas de madera. Nos encargamos de que las mercancías de nuestros clientes lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Ginzuk

Con más de Diez años en el mercado, somos una empresa especializada en la fabricación de embalajes de madera y tarimas para la transportación de maquinaria, equipos y mercancías; vía terrestre, aérea o marítima; dentro o fuera del país.

Diseñamos y construimos cajones y tarimas de madera utilizando equipos específicos para lograr el embalaje a la medida de sus necesidades, con un excelente resultado en la relación calidad-precio.

Disponemos en nuestras instalaciones de una planta térmica propia para tratamiento Fitosanitario habilitada por SENASA, según Resolución Nro. 626/2003. Con un volumen de carga de 150 m ³, donde se aplica dicho tratamiento para embalajes de exportación, según rige la norma internacional NIMF-15. Para exportaciones a Europa, América y Estados Unidos.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230