EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema para la gestión del transporte, distribución y logística (Vizion® Logística)

  • Integra desde el despacho de viajes hasta la recepción de cargas.

Información detallada del producto Sistema para la gestión del transporte, distribución y logística

Vizion Logística es un sistema que permite realizar la gestión completa de transporte, integrando todas las actividades operativas del traslado de cargas desde el despacho de un viaje hasta la recepción de las mismas por parte del cliente. A su vez, permite realizar la gestión de almacenes y depósitos de la empresa, administrando operaciones de ingreso, egreso y almacenamiento de mercadería propia y de terceros.

Este software es una innovación en el mercado de la integración de los sistemas de gestión del transporte con los de seguimiento de su ejecución, ya que está preparado, para comunicarse y recibir información de cualquier sistema de seguimiento GPS, permitiendo un detallado control sobre cada viaje realizado.

También es posible lograr una integración total con cualquier sistema ERP, heredando datos, para la realización de las operaciones de transporte y exportando información al mismo, para llevar a cabo la gestión de cobranzas y pagos, y reflejar en el balance general el impacto de todas las actividades implicadas en la gestión de transporte.

Está diseñado completamente para funcionar on-line con clientes Web operando desde Internet o bien en una Intranet.

Actualmente, Globalis ha emprendido la búsqueda de partners, para expandir la distribución de Vizion®.

Productos relacionados con Sistema para la gestión del transporte, distribución y logística

.P-CTU-1179610398