EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Granalladora de gancho (Granalladoras Roca)

  • Se pueden procesar diferentes tipos de piezas, y tamaño.

Información detallada del producto Granalladora de gancho

Las granalladoras de ganchos están diseñadas de tal manera que, tal como indica su nombre, las piezas a procesar van colgadas o dispuestas en un dispositivo sostén, para luego ser expuestas a los haces de granallado.

En un mismo equipo se pueden procesar diferentes tipos de piezas, como materiales pequeños y delicados que no pueden ser golpeados, o piezas que por su complejidad, peso y tamaño no pueden ser procesadas en equipos de cargas a granel.

Existen diferentes tipos de máquinas de ganchos:

Las máquinas de cabina, con una sola puerta de entrada y salida, y diferentes disposiciones de los rieles de soporte de los ganchos.

Las máquinas tipo túnel, en las que las piezas colgadas de un gancho, pasan a través del equipo, permitiendo grandes producciones y disminuyendo considerablemente los tiempos muertos de carga y descarga respecto de equipos a ganchos discontinuos.

Este tipo de máquinas pueden ser de pasaje continuo o semi-continuo (el gancho se detiene frente a las turbinas durante el granallado), y admiten ser colocadas en una cadena de producción, utilizando el transportador existente.

En todos los casos, la impulsión de granalla es realizada por una o más turbinas centrífugas de granallado, dispuestas de tal manera que abarquen todo el cilindro de carga.

Productos relacionados con Granalladora de gancho

.P-CTU-1179609117