Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gravograph

Fabrica y distribuye: láseres CO² de 30 a 80 vatios, láseres Yag bombeados por diodo con potencia de 12 vatios y fibra 10 y 20 vatios, máquinas y materiales de grabado.

La Chapelle Saint Luc ,Francia

Acerca de Gravograph

Desde hace más de 60 años, Gravograph ha impuesto el grabado como una tecnología de marcaje, diseñando y produciendo sistemas distribuidos a una amplia clientela a través de su propia red internacional de comercialización.

Gravograph insiste en la búsqueda sistemática de lo mejor de la tecnología, por eso los equipos que fabrica son de muy alta calidad y el uso simple y rápido.

La importancia dada a la calidad y la voluntad de ofrecer a nuestros clientes una solución global incluyendo softwares, consumibles y servicios, permiten posicionar a Gravograph como el interlocutor único para muchos clientes por el mundo.

Queremos compartir estas experiencias con usted y acompañarle en su desarrollo en mercados muy distintos en los que su imaginación pueda expresarse concretamente.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117