Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúas San Blas

Distribuidor exclusivo en el país de las mejores marcas internacionales en maquinaria vial, construcción, agro, minería, industria y logística.

Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Grúas San Blas

Una empresa 100 % de capitales argentinos que opera desde 1978 y actualmente se encuentra establecida como el distribuidor exclusivo en el país de las mejores marcas internacionales en maquinaria vial, construcción, agro, minería, industria y logística.

Mediante un gran esfuerzo, se ha logrado ser una de las empresas de su rubro más importantes en el ambito nacional, logrando así una permanencia de competitividad y servicio.

Estamos dedicados a proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes, buscando conseguir siempre la satisfacción total de ellos a través de atención personalizada y un sistema de administración de la calidad en el servicio basado en la familia de normas ISO 9001:2008.

Empresas destacadas de Autoelevadores, transpaletas y equipos para movimiento de materiales

.C-CTU-1179608814