Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo Calipso

Empresa regional con más de 20 años de experiencia, líder en software de gestión empresarial ERP.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acerca de Grupo Calipso

Somos una compañía argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP & CRM para organizaciones. Nuestro software provee total cobertura de procesos de negocio, siendo flexible y adaptable para cada cliente.

Nuestro software ERP & CRM es el primero en la región en ser 100 % web responsive. Esto significa que puede correr en cualquier dispositivo, desde una PC/notebook, hasta una tablet o un smartphone. Ofrecemos instalarlo On Premise o en modelo SAAS (software as a service) corriendo en datacenters de primer nivel y con toda la seguridad, para que nuestros clientes puedan enfocarse en su negocio y nosotros en que sus sistemas funcionen con la mejor performance.

Es por esto que hoy somos la empresa regional con más implementaciones de software ERP exitosas, teniendo en cuenta la variedad de rubros y países donde se ha instalado, red de soporte y consultoras internacionales que lo integran.

Actualmente, Calipso tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros países.

Calipso no te acompaña, te ayuda a crecer.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1179610398