Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo Hasar

Grupo argentino cuyas empresas ofrecen soluciones informáticas, consultoría, equipamiento, insumos y servicios, abarcando el proceso de implementación de principio a fin.

Ricardo Rojas ,Argentina

Acerca de Grupo Hasar

Un grupo argentino dedicado al desarrollo de soluciones integrales y a la integración de software y hardware respondiendo a los constantes desafíos presentados por el mercado. Sus empresas ofrecen soluciones informáticas, consultoría, equipamiento, insumos y servicios, abarcando el proceso de implementación de principio a fin.

Grupo Hasar cuenta con una red en Argentina conformada por 338 distribuidores directos y 569 subdistribuidores. En los últimos años el grupo ha tenido una fuerte penetración en el mercado latinoamericano a través de sus distribuidores, y con presencia directa con sus sedes en México, Chile y Perú. Symbar, una empresa perteneciente al grupo, ofrece soluciones que involucran captura de datos, códigos de barras, radiofrecuencia, RFID y voice picking, entre otras tecnologías. Con el compromiso de mantener el rumbo de las constantes transformaciones del mercado para ayudar a los clientes a optimizar sus recursos.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179610340