Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lectores de código de barras manuales

Lectores de código de barras manuales

Producto de la empresa Grupo Hasar

Lectores de código de barras manuales

Producto de la empresa Grupo Hasar

Lectores para puntos de venta bidireccionales, lectores de uso industrial inalambricos, robustos, de conexión bluetooth, etc.

Motorola LS 2208

  • Funciones de alto rendimiento a un precio accesible para que su decisión de compra sea más fácil que nunca, si quiere proteger su inversión y adquirir un lector pequeño y ligero pero que le ofrezca la máxima productividad, entonces el LS 2208 es definitivamente su mejor opción.
  • El LS 2208 le permite empezar a trabajar rápida y fácilmente con el programa de configuración 123Scan.
  • Esta herramienta de fácil uso reduce el tiempo y los costes de arranque relacionados con el uso de un lector.
  • Para hacerlo aún más rentable, el elemento de lectura del LS 2208 está basado en un proceso de inyección líquida que ofrece protección completa contra impactos, lo que le brinda la máxima durabilidad.
  • Estas características le permiten reducir los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento al mínimo.


Motorola LS 4278

  • El scanner sin cables LS4278 de Symbol brinda unos resultados superiores de lectura de códigos de barras en un resistente dispositivo.
  • Los usuarios podrán moverse en un área de 15 metros de radio para realizar sus operaciones de lectura y, además, la ausencia de cables evita riesgos y crea un entorno de trabajo mucho más seguro.
  • Tanto para los cajeros que necesitan moverse para acceder a los códigos de barras de artículos grandes o pesados, como para los trabajadores del sector sanitario que deban asegurarse de que sus pacientes reciben la medicación adecuada, la red personal inalámbrica (WPAN) Bluetooth integrada permite la transmisión inalámbrica de datos segura y fiable entre el lector y el host.
  • Mejora la productividad, protege los ingresos y se reduce la responsabilidad derivada de lesiones causadas por el levantamiento de objetos pesados.


Motorola LS 3478

  • El lector industrial inalámbrico LS3478-FZ de Symbol proporciona una tecnología de lógica difusa por lo que podrá leer con rapidez y precisión códigos de barras unidireccionales en el entorno industrial, que con frecuencia resultan dañados, están sucios o tienen una mala calidad de impresión.
  • En el almacén, el centro de distribución, la fábrica o la tienda minorista, este lector de mano inalámbrico ofrece un rendimiento superior y gran fiabilidad.
  • Además, está diseñado para hacer que su manejo sea muy sencillo y sus empleados puedan manejarlo con comodidad incluso durante largos turnos de trabajo.
  • Las múltiples interfaces en tarjeta le aseguran que podrá utilizar los dispositivos de captura de datos con sus actuales sistemas anfitriones, al mismo tiempo que le ofrece la posibilidad de actualizar los sistemas sin tener que adquirir nuevos lectores.
  • Sentará las bases de una solución de gestión y captura de datos avanzada que crecerá con su empresa a medida que se desarrollen sus necesidades.

Acerca de la empresa Grupo Hasar

Grupo Hasar

Grupo argentino cuyas empresas ofrecen soluciones informáticas, consultoría, equipamiento, insumos y servicios, abarcando el proceso de implementación de principio a fin.

Ricardo Rojas ,Argentina

.P-CTU-1179610340