EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Lavadora de operador caminando (Tennant T300)

  • Diseñada para evitar el cansancio y facilitar la limpieza. Deja los pisos recién lavados limpios, secos y seguros.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lavadora de operador caminando

El modelo T300 de Tennant deja los pisos recién lavados limpios, secos y seguros para el tránsito en segundos con las tecnologías de restregado ec-H2O™, sin químicos, y lavado FaST®, activada con espuma. Esta lavadora de operador caminando limpia en ambientes sensibles al ruido con la operación silenciosa, que genera un 75 % menos ruido que los modelos de la competencia. El T300 utiliza tanques Hygenic®, que reducen el moho, las bacterias y otros contaminantes internos.

La alimentación de la lavadora por batería permite una operación silenciosa. El sistema de squeegee parabólico de ajuste automático permite que la goma tenga el ángulo óptimo para obtener la recuperación completa y sin preocupaciones de la solución durante el lavado. La tecnología FaST de lavado con espuma utiliza un 70 % menos de solución para proporcionar pisos de alta tracción más limpios. La tecnología de lavado ec-H2O, sin químicos, proporciona una limpieza superior sin necesidad de productos químicos.

La T300 ha sido diseñada ergonómicamente para evitar el cansancio y facilitar la limpieza. Los ángulos visuales claros y los controles simples mantienen a los operadores concentrados exclusivamente en la limpieza del ambiente. Minimice el riesgo de resbalones y caídas con las tecnologías de lavado con espuma certificadas por National Floor Safety Institute (NSFI, Instituto Nacional de Seguridad de Pisos) ec-H2O y FaST.

.P-CTA-2637989641