Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hermac

Líder en el mercado argentino de laminación en frío de flejes al carbono y fleje de polipropileno PP para embalaje.

Escobar ,Argentina

Acerca de Hermac

Hermac se caracteriza por un constante crecimiento basado en valores de ética, responsabilidad y convicción.
Estos valiosos pilares son transmitidos diariamente desde la dirección como "una manera de sentir las cosas en la piel",desde las mínimas acciones hasta las más complejas decisiones.

La constante reinversión en bienes de capital y el objetivo -casi obstinado- de convertirse en el más importante productor de flejes al carbono con mayor valor agregado del país, no lo apartan de honrar sus obligaciones, ni en tiempos de inestabilidad económica.

Este estilo se profundiza haciendo foco en los clientes, planificando niveles de stock y procesos de producción en sintonía con programaciones anuales, siempre financiadas con capital de trabajo propio.

Posicionado como líder en el mercado argentino de laminación en frío de flejes de carbono, en 1984, obtiene la representación de FROMM HOLDING AG, uno de los mejores fabricantes de sistemas de embalaje en el mundo.

Esta alianza le permite disponer de una gran variedad de herramientas y máquinas para el zunchado. Gracias a la atención personalizada en los servicios de reparación y una acertada política de stocks de repuestos, se transformó en el único proveedor de las principales siderúrgicas del país.
Además acrecienta su presencia en las empresas productoras que requieren  mejoras continuas en sus sistemas de embalaje.

En 1997 HERMAC comienzó a producir fleje de polipropileno PP para embalaje, mediante la utilización de las mejores materias primas y con líneas de producción con la última tecnología disponible consiguió ofrecer variedad de alternativas y abastecer a los mayores consumidores de este producto.
Meses más tarde en 1998, HERMAC se transformó en la única empresa en el país en certificar bajo normas ISO 9001/2000  la manufactura de fleje de acero y hebillas y el servicio técnico de los sistemas de embalaje y zunchado.

Comercializa flejes de Polipropileno PP, en dimensiones especiales, producidos por POLYCHEN CORPORATION, aptos para maquinas automáticas Signode® y Mosca®.
A partir de 2006 HERMAC representa a INTERPET subsidiaria de FROMM en Chile para la fabricación de flejes de poliéster PET de alta calidad.

Certificaciones:

ISO 9001/2000

.C_PDT_CAT-CTA-1179610230