Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Herman, líder en laminación en frió de flejes de acero al carbono y flejes para zunchar de acero y polipropileno, es representante exclusivo en la argentina de FROMM HOLDING, especialista en sistemas de embalaje, y de Starstrap para toda su gama de flejes de poliéster para zunchar.

Hermac en su planta de Garín, pcia. de Bs.As., brinda asesoramiento para la mejor elección en la compra de sistemas de embalaje industrial. Es la primera empresa Argentina en certificar el servicio técnico post venta bajo normas ISO 9001. Asociados a este logro y basados en la constante capacitación y un amplio stock de repuestos originales, le es posible garantizar un funcionamiento eficiente de todos los equipos reparados.

Los diagnósticos y ajustes son efectuados tomando información de cada uno de los equipos desde su adquisición. Observando siempre las condiciones de uso de cada equipo y, con el objetivo de lograr un rendimiento optimo, la empresa aplica la mejora continua, logrando así alargarle la vida útil, aun en las peores exigencias.

Una política de reinversión constante permite financiar y desarrollar con capital propio adecuados niveles de stock de todos los insumos, flejes, hebillas, repuestos y accesorios, para todos y cada uno de los rubros de aplicación de los equipos.