Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entre las nuevas adjudicaciones y distintos grados de avance de las obras y  otras ya finalizadas en el sector autopartes, sobresalen las plantas de Trico y la francesa Faurecia de 8100 m2 en la ciudad de Malvinas Argentinas.

En los sectores infraestructura y logística, sobresalen las construcciones del megacentro de distribución de Coca Cola en el Mercado Central  Buenos Aires de 22.400 m2,  la etapa II de la nave de Munster Logística en Tortuguitas de  8.600 m2, y Dal Santo S.A. de 12.000 m2  y dos sucursales Coto en las ciudades de Malvinas Argentinas y Ezeiza que totalizan 25.400 M2; Grupo Cargo de 20.000 m2 y Grupo Posadas de 18.000 m2.

Hormetal, tiene cuatro unidades de negocios: construcción integral, fabricación de estructuras metálicas, pisos industriales y movimiento de suelo. 

En su planta industrial trabajan en relación de dependencia 300 personas, más aproximadamente otras 100 en unidades de producción tercerizadas. Todos bajo el staff de alrededor de 40 profesionales entre arquitectos, ingenieros y técnicos. El Grupo Ostapovich está cumpliendo 25 años de trayectoria en el sector con un staff de 600 personas, y además de la mencionada Hormetal, cuenta con lasl siguientes empresas:  COMERCIAL CMP, distribuidora de productos siderúrgicos para la construcción industrial y agro y PRADECON, procesadora de aceros y perfiles para la construcción.