Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Huarpe
Huarpe

Huarpe

Enkel S.R.L.

Diseño y fabricación de contenedores isotérmicos.

Tigre ,Argentina

Acerca de Huarpe

En la fabricación de los contenedores isotérmicos Huarpe, Enkel S.R.L. ha tenido en cuenta todos los factores para lograr un producto apto para diferentes usos, y lo ha logrado, ya que los contenedores son óptimos tanto para el transporte de alimentos, procesados o no, calientes, frescos, refrigerados, congelados y supercongelados, incluyendo hielo seco, como para cualquier otro producto perecedero o termosensible siendo imprescindible para el mantenimiento de la cadena de frío.

Esta tarea requiere de un constante desarrollo de nuevos productos y tecnologías manteniendo siempre presente los estándares sanitarios y de calidad y eficiencia de los mismos.

Nuestra empresa, por medio del departamento técnico, se encuentra capacitada para el diseño y desarrollo de nuevos proyectos de contenedores con el propósito de poder satisfacer todas las necesidades del mercado.

Los contenedores isotérmicos Huarpe son una manera económica de mantener los productos en las mejores condiciones de calidad desde el procesamiento hasta la distribución.

.C_PDT_CAT-CTA-1179609926