EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Iber Group

(IBGRP, S.R.L.)
Eficacia y excelencia en soluciones informáticas, confiabilidad y transparencia.


Información detallada de Iber Group

Empresa argentina de tecnología y desarrollo de sistemas compuesta por profesionales experimentados, dispuesta a lograr que su única preocupación sea su negocio.

Años de trabajo y profesionalismo avalan nuestro trabajo. El cliente, su empresa y su negocio es donde ponemos el foco para lograr brindarle soluciones útiles.

Cuente con Iber Group IT para acompañarlo en su trabajo y logre confiabilidad, soporte y tranquilidad.

Iber Group IT es una joven empresa argentina compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas. Las áreas y temáticas en las que incursionaron sus integrantes son muy diversas, pero todas ellas de carácter crítico para la empresa. El conocimiento y experiencia en áreas industriales, bancarias, financieras, de manejo y contabilización de dinero, retail, ventas, stock, etc, hacen de Iber Group una opción sumamente confiable a la hora de decidir en quién depositar uno de los activos más preciados: la información de su empresa.

Trabajamos con objetivos bien definidos, apuntando a mejorar y facilitar los procesos de su empresa, trabajando en conjunto con el cliente, involucrándonos y entendiendo su negocio, utilizando metodologías y herramientas acordes que permitan lograr los mejores resultados y al más bajo costo.

Las decisiones correctas que usted tome sólo pueden estar basadas en información veraz, confiable, objetiva y presentada como usted necesita.

Puede confiar en Iber Group para llevar a cabo los proyectos que siempre tuvo en mente. El camino puede ser largo, arduo y complicado, pero en colaboración y armonía lograremos los mejores resultados para usted y su empresa. Hay muchas maneras de llegar. Nosotros tratamos de elegir la más sabia.

Los productos que ofrecemos son el resultado de años de experiencia, aplicando en todos ellos las buenas prácticas de desarrollo. Ponemos énfasis en la obtención de soluciones simples, eficaces y versátiles que se adapten a los cambios vertifinosos de requerimientos, acompañando las necesidades de su empresa y manteniéndolo actualizado.

Los productos bien pensados tienen mayor robustez y vida útil, permitiendo mayor flexibilidad a la hora de cambios sin perderconfiabilidad y eficacia. Como resultado adicional se logra un menos costo de desarrollo e implementación.

Puede confiar en nuestros productos para manipular uno de los activos más importantes de su empresa: la información.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Alsina 48 3º Pof C
1704  Ramos Mejía
Bs As - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Iber Group

.C-CTU-1179610398