Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Impresoras de tickets

Una impresora de tickets es un aparato fundamental en el comercio o la hostelería, ya que se utilizan continuamente para dar los recibos de sus compras a los clientes. Van asociados a terminales de punto de venta y cajas registradoras, de modo que se imprimen en ellos todos los detalles de las transacciones. Están disponibles en el mercado muchos modelos de impresoras, pero todos comparten características similares y trabajan sobre bobinas de papel. Además, son dispositivos muy versátiles diseñados para durar, que no gastan mucha tinta y responden muy rápidamente para ofrecer cuanto antes los tickets a los clientes.

El uso de estas impresoras está extendido en todos los comercios, tiendas y supermercados. No obstante, se pueden emplear también a nivel administrativo o logístico, para imprimir recibos en este formato. Además, también pueden ser una opción para transporte, imprimiendo billetes de tren o autobús de manera sencilla. Por otro lado, están disponibles en centros de servicios postales y de paquetería, así como en el sector de la hostelería, fundamentalmente cafeterías y restaurantes.

  • 3 Productos
  • 2 Empresas
.CE-CTU-1179610340-1179610341