EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Inapcon

(Inapcon S.A)

Empresa dedicada a brindar soluciones constructivas y generar valor para sus accionistas y clientes, teniendo en cuenta el bienestar de la sociedad y del medioambiente.



Información detallada de Inapcon

En 1994 comenzamos como empresa constructora enfocándonos en la realización y mantenimiento de estaciones de servicio. Desde entonces, ampliamos nuestras expectativas de crecimiento en la realización de obras civiles, comerciales e industriales y logramos posicionarnos entre las empresas más reconocidas del sector, diferenciándonos de nuestros competidores por el servicio de excelencia que prestamos y por ser una empresa económica y financieramente sólida.

Nuestro equipo de trabajo se conforma de profesionales altamente calificados, permitiéndonos brindar a nuestros clientes las alternativas de trabajo que maximicen el valor. Nuestros principales clientes son empresas de reconocimiento internacional, quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solidez, trayectoria y principalmente por el reconocimiento de nuestra organización sobre los principios de honestidad, compromiso y superación.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, Ohsas 18000
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Torrent 1171
Buenos Aires
Capital Federal - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-1221685096