Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Industrias Juan F. Secco
Industrias Juan F. Secco

Industrias Juan F. Secco

Industrias Juan F. Secco S.A.

La empresa opera en cuatro grandes áreas de negocio: generación de energía eléctrica, compresión de gas, división metalúrgica y rental de equipamiento.

Rosario ,Argentina

Acerca de Industrias Juan F. Secco

En 1936, Juan F. Secco fundó en Granadero Baigorria su propia empresa de servicios metalúrgicos. Sesenta años más tarde, la compañía es reconocida en todo el país, e incluso en Latinoamérica.

El proyecto creció a partir de un trabajo serio y confiable, siempre orientado a dar respuesta a las necesidades de inversión, operación y mantenimiento de empresas de los sectores más diversos.

Los recursos logísticos de Industrias Juan F. Secco incluyen una flota de más de 80 unidades,para apoyar la integración de procesos y brindar respuestas acabadas a cada requerimiento, con una mínima participación de terceros.

Un staff de ingenieros diseña y supervisa los procesos de fabricación en cada una de las etapas para lograr resultados acordes a los más altos estándares de calidad, según normas vigentes.

Con más de 60 años de vigencia en el país, respaldados por los principales productores de equipamiento a nivel mundial, la empresa sigue en continuo crecimiento.

Actualmente los servicios de Industrias Juan F. Secco llegan a empresas del estado, fábricas de compresores, motores y equipos, industrias del acero, frigoríficas, navieras, ferroviarias, aceiteras, cerámicas, del cuero, del vidrio; petroquímicas y centrales energéticas del país y del exterior.

Certificaciones:

ISO 9001/2000

.C_PDT_CAT-CTA-1179608814