En 1936, Juan F. Secco fundó en Granadero Baigorria su propia empresa de servicios metalúrgicos. Sesenta años más tarde, la compañía es reconocida en todo el país, e incluso en Latinoamérica.
El proyecto creció a partir de un trabajo serio y confiable, siempre orientado a dar respuesta a las necesidades de inversión, operación y mantenimiento de empresas de los sectores más diversos.
Los recursos logísticos de Industrias Juan F. Secco incluyen una flota de más de 80 unidades,para apoyar la integración de procesos y brindar respuestas acabadas a cada requerimiento, con una mínima participación de terceros.
Un staff de ingenieros diseña y supervisa los procesos de fabricación en cada una de las etapas para lograr resultados acordes a los más altos estándares de calidad, según normas vigentes.
Con más de 60 años de vigencia en el país, respaldados por los principales productores de equipamiento a nivel mundial, la empresa sigue en continuo crecimiento.
Actualmente los servicios de Industrias Juan F. Secco llegan a empresas del estado, fábricas de compresores, motores y equipos, industrias del acero, frigoríficas, navieras, ferroviarias, aceiteras, cerámicas, del cuero, del vidrio; petroquímicas y centrales energéticas del país y del exterior.